Prieto y arrugado

Hace como 2 semanas me dieron la credencial, y no manches salí con cara de asustado en la mugre foto, ni si quiera avisan cuando ya te la toman, osea que me puedo estar sacando un moco y así te ponen en la credencial.

Entonces, otro día en la escuela estaban unos amigos hablando de que si ya sacaron la credencial, y entonces yo le dije a un amigo:

Yo: Si, yo ya la saqué, y salí bien feo, con cara de asustado.
Amigo: A verla we
Yo: Mira
Amigo: (Mira la credencial) No manches, sales bien prieto y arrugado.
Yo: No seas mamón, tampoco es para tanto.
Amigo ¡Ah no! Esta es tu huella digital.

JAJAJAJAJAJA

Por cierto, a este wey ayer le pasé todo el examen de Etimologías grecolatinas, me supe todo xD

Comentarios

Luthien dijo…
Ps tan solo con el título del post uno dice ahh canijo, qué puede estar prieto y arrugado?? jajaja

Nomaus ps ese chiste estuvo bien chido jaja, le pagas a tu amigo el que te haga reir con respuestas de los examenes??

Y a mí nadie me paga con nada y además yo pasaba examenes, chaaaaaaa
Montano TV dijo…
yo sali bien en la foto de IFE

bye
El Aletz dijo…
Exacto¡¡ Eso de "prieto y arrugado" dejaba mucho a la imaginación, yo también salí del asco en esa maldita foto (y en todas las demás que tengo) me hubiera gustado salir con cara de orgasmo, hubiera sido divertido enseñarla en las elecciones...
jajajaja
Saludos¡¡
Aletz
Marcos Legaspi dijo…
pensé que era otra cosa con lo que se habia confundido
Unknown dijo…
Si por eso esa canción que dice "malo como foto de licencia (o credencial)" no se equivoca en nada
Yayo Salva dijo…
¡Prieto y arrugado! ¿Qué me recuerda eso? ¡Jajajaja!
Serguei dijo…
Todos solemos salir mal en esas fotos jajaja. No son precisamente la mejor imagen para presentar.
Kaji dijo…
Qué onda con esos clandestinos y fugaces cambios de plantilla??
Xavysaurio dijo…
Es un placer para mi así como para todo el staff de give me a break estimada/o compañero/a blogger que esta usted nominado/a para los Breaks 2007, puede pasar ya a votar y decirle a todos sus amiguitos que voten por usted, obvio este coment es copy pasteado, osea no va usted a creer que voy a meterme a tanto blog en tan poco tiempo y comentarle a cada uno lo bonito que esta su blog y por que verdad? pero no me odie usted, mejor ámeme y vaya ya! ... ya después les digo quien gano... por hay del 5 de mayo U_U
Anónimo dijo…
jajajajaj el titulo tal vez no fue el mejor pero te doy toda la razon ya que no hay un solo ser en el planeta que pueda decir a mi si me gusta la foto de mi credencial.. todas las personas salen feas raras y por lo general con cara de susto jajajaja
César dijo…
XIAS ETIMOLOGIAS GRECOLATINAS? ah?
César dijo…
yo no he ido a tramitar mi pinche credencial, es que cuando no hay tiemponpssss no hay tiempo, necesito una asistente mas,...
Aristóteles dijo…
De cualquier manera, felicitaciones dobles para ti.

Saludos.
Taker dijo…
Chale, que mal chiste... y todavia le echas porras XD
Saludos!
Kalippo dijo…
hasta hoy no habia podido poner un link a tui blog

pero ya esta xD
MMBT dijo…
eso me recordó la chica que siempre tenía las manos ocupadas con una taza de café.... (mas bien no tenía huellas digitales)

chido tu blog. Pase ud a ver el mio.
Pável dijo…
jajaja
Me hiciste reir mucho!!!

Saludetes
Yeux! dijo…
Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja chido!!!

Saluditos!!!!!
manolo dijo…
seguro que el miraba tu entrepierna.. subiste el cierre del pantalón??..
Anónimo dijo…
ROFL y yo pense que yo tenía problemas con la vista xD
jajajja y eso que no ass visto mi foto en la credencial de la uni jejejj! fatal!

PD: que son las Etimologías grecolatinas?
Anónimo dijo…
jaja esta chingon tu blog, te leere seguido jaja