Aqui estoy

Pues aquí estoy reportándome tenía como 2000 litros sin escribir, ¿litros? eso no es una unidad de tiempo, es de volumen, bueno tenía 2000 años sin escribir y esto es un milagro de la madre Teresa de Calcuta...

Pero pues es que andaba en eso de trabajos finales y pues ni chance de nada, pero bueno ya les di señales de vida, para que vean que me acuerdo de ustedes 8-)

Ammm que mas escribo, no sé U_U

¿Les cuento un chiste?

¿Qué es más chico que la punta de un alfiler?
¿Qué es más grande que el universo?
El muerto lo come y si el vivo lo come se muere, ¿Qué es?


NADA

Porque nada es más chico que la punta de un alfiler, nada es más grande que el universo, el muerto come nada y si el vivo come nada se muere.

Eso no era chiste ¬¬

Ok pues, ahórquenmeeeeeeeeeeeee! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

Comentarios

Héctor dijo…
y que... se van a firmar las camisetas... o algun cuaderno...???

Cuando sali de la prepa, yo lleve el cuaderno y me escribieron todos los del salon... y todavia lo tengo... es un buen recuerdo...

My Precious

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...
Yayo Salva dijo…
Animo que ya queda poco. Pero me temo que pronto cambiarás de coordenadas.
Saludos.
Anónimo dijo…
chispas jajajajajaja

estuvo bueno el chiste =X

a oh ups =X

no pus.... es que la realidad que con tu trabajo y la escuela, amigos, y familia ya no queda tiempo para el hobby o si?
KARMILA dijo…
Jajajaja no pos si jajaja
Si te estan afectando los examenes he Rulo¡¡ jajajaja

Te dejo Besossssssss¡¡
Kaji dijo…
El pasado fue post sin ánimos, con el chiste ahora vamos a dejar: Risas sin ánimos!! jajajajaja

Saludotes!!!
Unknown dijo…
o sea y los atomos y los neutrones y los quarks?


ok ya me vi muy nerd


saludos!!
Ruben Trinidad dijo…
aplausos,.¡¡¡
El Aletz dijo…
Uyyyy!!!
Disfrutalo!!
Lo vas a extrañar!!!
créeme!!!
Aletz
Unknown dijo…
ta fregona la adivinanza
Unknown dijo…
coño yo me disfrute mi chiste!! jejeje.. jejeje .. en serio.. me dio risa pues..

suerte con tus cosas, tenia mas de 5000 litros que no pasaba por aqui.. jejeje
ey ya casi sales de la scul!
DonGalleto dijo…
Que chiste tan mas malo cabron no mames

Saludos, ya no se pierda
Taker dijo…
Que mal chiste...
XD

Saludos!
mmm... no quiero k me lleve el diablo asi k comentare.
estubo dificil la divinanza yo le atine... cuando la vi XD
bueno k bien k sigues vivo By
el Bizarro dijo…
mmm...

¿ja

o_o
Maury McFly dijo…
con essos regreso para que quiero posts!


jejejeje
Anónimo dijo…
pasaba por aqui... y descubrí tu espacio.
un abrazo.
h.
Pável dijo…
chale... jajaja.

Cuídate.

Saludetes
Luthien dijo…
Qué quéee??

Yo por qué no había comentado? jajaja

Ups, creo que iba muchos posts seguidos siendo el comment UNO seee, pero que posto tan chaaaaaaaaaafa en este que bueno que no fuí el uno

PD Cómprame mi dominio =D
Osito Jacky dijo…
Es un poco como lo de "cuanto mas llenas una caja de ellos menos pesa esta" ,se refiere a los agujeros claro.

Un abrazo!!!
pleyis dijo…
¬¬
ok....
ja,ja,ja