Post sin ánimos

Tengo muchas tareas pendientes.
Asuntos que resolver.
Pocos días para despedirme de la preparatoria.
Mucho en que pensar.

Pero con todo eso, me la he estado pasando muy bien, estas últimas semanas creo que han sido de las mejores, en la escuela, los compañeros han estado muy unidos, y algo desastrosos, tanto que el pizarrón del salón se calló magicamente. (Ok, fui yo)

Hace una semana, ya me moría por graduarme, ahora no quiero que se acabe la prepa nunca, creo que me veré en la necesidad de reprobar, ok no.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ke genial! Ojala te vaya muy bien en estos ultimos dias y seguro ke los recordaras mucho :D
Grifit dijo…
pos sigue aprovechando los ultimos dias, igual y les sigues hablando a todos despues de la graduacion
polo dijo…
la prepa es de lo mejor, asi que disfruta lo que te queda
Luthien dijo…
Eyyyy ps a mí me gustó mucho más la UNIIIIIIIIIII jajaja pinshi desmadroso tartamudo, no te preocupes te irá chido en la uni, te cu eme!!
Serguei dijo…
Debo estar un poco mal. Ahora me doy cuenta que al final de todos los ciclos escolares (fin de primaria, secu, prepa y uni) tenía como que urgencia por salir, hallándome saturadísimo jajaja.

Saludos!
César dijo…
comento solo para que el diablo no me lleve eeeh!, jeje, pues si rulo los ultimos dias son lo peor y lo mejor tu sabes a lo que me refiero, ya tenia un buen quer no escribiaqs, jeje pense que nos habiamos librado de ti, pero veo que no, jajajajajajaja, hasta luego
Lycette Scott dijo…
todos pasamor por ahí son unos días buenísimos, así que disfrútalos al máximo...
Ruben Trinidad dijo…
saludanddooo


ke te vaiia muy bien estos ultimos dias..



suave
El Aletz dijo…
Uyyyy¡¡
Esperate a que llegues a la Uni¡¡
Yo tampoco quiero graduarme, no quieroo¡¡¡
jeje
Aletz
Anónimo dijo…
Un saludo de nuevo.
Te deje un meme por mi blog.
Un saludo
Unknown dijo…
que ya le hagas caso a soynacho!!!


jaja oyes yo que tu si reprobaba la prepa ps total un año mas un año menos y cero responsabilidades y todo bien chidin mejor no salgas nunca de la prepa!
Unknown dijo…
vamos..es la nostalgia deque algo se acaba , pero le sucede la alegria de lo nuevo por venir ..animo , anima esa carita tan seria!!!
Yayo Salva dijo…
Lo mejor está todavía por llegar. La Prepa o la Uni son sólo aperitivos. Aunque siempre sentiremos cierta nostalgia de aquellos años un tanto alocados.
Yeux! dijo…
No te preocupes... eso pasará un poco cuando entres a la uni y conozcas gente nueva.... es cosa de agarrar el ritmo y disfrutar las etapas!!!!!

Alégrese, chille, grite, y espere...
Anónimo dijo…
puesssdisssfruta cada momento que este no c volvera a repetir.saludos!!! Y ECHALE MUCHAS GANAS
Xavysaurio dijo…
yo cuando salí de la prepa, mágicamente se le poncharon las llantas del carro al sub... no en serio fue magia!

fiufiufiufiu
gaby dijo…
a mí la prepa me dio un chingo de hueva.. no me gustó nada de nada de nada... me encantó salir y ya no ver las mismas caras aburridas de todos los días... pero eso si, saqué de allí a 2 excelentes amigos...que ahora estudian medicina y casi no los veo..

la facu me fascina porque... pues es lo que me gusta y la gente no está tan mal..
Anónimo dijo…
Disfruta al máximo estos momentos, son inolvidables y siempre los recordarás, pero no te traumes, que aún quedan millones de cosas por venir..

Además, estoy seguro que lo mejor que te pasó en la prepa, seguirá contigo mucho tiempo más, incluso si toma caminos diferentes, me refiero a tus verdaderas amistades ;)
Anónimo dijo…
No me resta más que seguir deseándote mucha suerte, aunque seguramente no la necesitarás, eres muy aplicado mi estimado Raúl, elige la carrera que más te agrade, aunque no sea la que los demás piensen como correcta. Si continúas con tu buena actitud, apreciando a tus amigos y familia, te auguro mucho éxito. Saludos!
Unknown dijo…
tiempos que no volveran asi que vivelos al maximo, yo extraño mucho a mis compañeros!!