Por fin graduado


Sí ya por fin me gradué de la preparatoria, el baile estuvo muy bien y la amanecida ni se diga, aaaaahh extrañaré un friego la prepa!

Neta que en mejor salón no pude haber estado, en la ceremonia de entrega de papeles fuimos el centro de atención, pinches Físicos nos la rifamos como siempre que hasta somos buenos para echarnos porras.

Toda esta semana me la he llevado juntándome con mis amigos, de hecho ahorita estoy en la casa de una amiga con varios amigos que llegamos de la amanecida que se acabó a las 8 de la mañana, bueno a esa hora me metí yo.

¡Ah! y en la ceremonia me gané un coyote de palo fierro por ser 3er lugar de la generación :D

Adjunto foto de la cosa esa que ni coyote parece:

Ahi puse de modelo a mi perra para que comparen tamaño, estaba grande esa cosa y pesada
Bueno, seguiré en la fiesta, bye :P

Comentarios

Kaji dijo…
Auuuuuu, la foto de graduado y árbol de fondo!!!! auuuuuuuu!!!!

Felicidades Graduado!!!!

Pd.: Aguas con la señora Robinson :-o

Saludos..., y Felicidades!!!
ALMDATA dijo…
Muy merecido premio, estimado Raúl, enhorabuena! Bueno, la nostalgia estará presente porque fue una etapa chida; pero viene una mejor, no hay duda. Felicitaciones nuevamente !
polo dijo…
Felicidades!!!
Montano TV dijo…
Orale que rapido el tiempo pasa, aun recuerdo que ivas en 3er semestre y comenzaste este blog, lo mejor para ti y mucha suerte en la uni, la vdd es que la preparatoria es de las mejores etapas de la vida, la uni casi no, tengo amigos que opinan lo mismo ya que tuvieron a sus mejores amigos en la prepa, disfruta tus vacciones saludos

bye
Luthien dijo…
=O Montano te conoció cuando IVAS jaja en 3er semestre, jajajaja

jajajajajajaja

Chale, sniffff niño photoshop tienes los labios rosas así como maquillados, luego...

Ps luego que chidas te quedaron las patillas, snifff mi niño está creciendo jajaja

Sale pinshi mocoso suerte en la Uni, y felicidades por el coyote, tendrán hijos raros la maruca y tu coyote =)
Queen dijo…
jajajaja si no quieres al coyote damelo
y ya fuera de broma felicidades
te deseo mucho exito en lo que hagas
saludos a la perrita
Unknown dijo…
hey!!! muchas felicidades por el premio y por haber terminado..abrazote
Serguei dijo…
Ahhh pues muchas felicidades... ya viene la Uni que creo es aún mejor...

Pobre perrita se quedó frikeada con el monote jajaja
super felicidades... ahora que haars?
Anónimo dijo…
pues felicidades

y en la foto estas re bueno cachorro.
Anónimo dijo…
pues felicidades!!!!!!!

Tu perrita esta preciosa yo tengo una igual solo que de color cafe. oye en la foto estas re bueno jajaja........ nos vemos cachorro.

Atte. Maribel....