Hola MUNDO

No me ha tragado una ballena, aquí estoy vivito y coliando...
No me he olvidado de ustedes, de hecho sueño con ustedes todos los días jajaja, ok pues no, no es para tanto no se emocionen... pffff

Ya casi me voy a la capital a estudiar, y pues no estoy así que digan WOW que entusiasmado por entrar a la universidad, pero nimodo tengo que hacerlo...

De que me han pasado cosas, me han pasado cosas, por ejemplo ayer me golpeé fuertemente y brutalmente con una pared en la nariz y me quedó bien feo, tengo la nariz raspada y arriba de la boca, pondría foto, pero causaría vómito/nauseas así que me evitaré eso. Pero estoy bien nada grave, sólo que tengo la nariz roja y rajada... y una amiga me dijo que no era navidad, le pregunté que si que tiene que ver y me dijo que porque me creía Rodolfo el reno.... ja ja muy graciosa ¬¬

Nos vemos!

Comentarios

Luthien dijo…
Imagínate si de por si sin golpes ya causas vómito jajaja

Y yo si sueño contigo... perooo son sueños húmedos JAJAJAJJAJAJAJAJA nel que, tuvieras tanta suerte!
Anónimo dijo…
k bueno q entraras a la uni, yo tambien soy de tu generacion pero estudiare en Mexicali
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raúl Leonel dijo…
Mmm
estabas en mi escuela?
Unknown dijo…
ouch!!! pues bienvenido a l acapital..supongo te refieres a la capital DF?

bueno si es asi cuenta con un cuate por aca.
Anónimo dijo…
Mucha suerte en Hermosillo! Pues sí, ya ni modo; pero, por la estampada xD. Un abrazo y cuídate mucho.
Yayo Salva dijo…
¿Qué te llevarás en la maleta a la capital? ¿Qué dejarás en el pueblo?
La historia sigue, ya ves...
Taker dijo…
Que bien que estas bien... y que bien que no sueñas conmigo, soy demasiado sexy... jajaja

Pues no tienes que estar emocionado... creo. Buena suerte.

Saludos!
Anónimo dijo…
si estaba en tu generacion cobach cabora 05'08
Xavysaurio dijo…
aish rodolfo.. digo raul nadie se ha olvidado de ti... fiufiufiufiu

que día entras? yo el 11 =D
Anónimo dijo…
seras un LCC...esta bien
Kaji dijo…
¿¿A la capital??

¿de tu Estado o a la ciudad de México?

Saludos