Llegué del paseo

Son las 7:20 am y voy llegando a mi casa, andaba de viaje en Orlando, Florida, ni sé porque estoy escribiendo esto, pero me dieron ganas...

Pues me la pasé muy bien esta semana allá, hasta se me pegó el acento cubano, ok pss no, pero es que no manchen, a donde voltearas había un cubano, y también un chorro de indúes.

Ah si, y fui para los Universal Studios y creo que eso fue lo mejor, yo ya conocía el de Hollywood, pero éste tenía más cosas, eso sí, la comida más cara que la fregada, un maldito hotdog a 8 dólares y sólo es el pan y la salchicha ¬¬

Que rápido se me están pasando las vacaciones ya mero me iré a Hermosillo, y ni estoy preparado todavía, conociéndome creo que dejaré todo a lo último, si ya es para que estuviera allá yo creo.

Última cosa... ¿Quién eres anónimo? ¬¬

Comentarios

polo dijo…
no fuiste a Disney???

si no fuiste ke mal eeh jajaja, ahi si un hot dog te debe costar unos 15 dolares :P

Por cierto, anonimo si sabe a donde irse a estudiar, Mexicali es lo mejor jajajja excepto por el clima :)
César dijo…
osh, yo no viaje, ni viajare este año, pero pa'l proximo moriras de envidia, salgo del continente, londres y liverpool (la ciudad no las tiendas departamentales) me esperan, saludos pinche principe verdiondo
Anónimo dijo…
no me conoces, te lo podría asegurar
Raúl Leonel dijo…
Claro que si te debo de conocer!
conozco a todos los del cobach o de perdida de vista! ¬¬
Anónimo dijo…
bueno soy mujer
Raúl Leonel dijo…
Mmmmm
Comunicologa? Administrativa? Informatica? Quimica? Fisica?

jajajaja
Anónimo dijo…
admon.
Raúl Leonel dijo…
Mmmmm
conozco a muchas de ahi...
quien eres pues
Anónimo dijo…
ya nadie olvidalo
me gusta leer tu blog bye ..