Las clases y los celulares

Que tal, pues voy llegando de la vagancia, nomás salí de la escuela y pa la calle se ha dicho...
Pero estoy muy bien, hoy fui al cine gratis, una amiga del salón trabaja ahí y pues nos había dicho que podemos ir cuando sea a ver una película gratis y pues fue lo que hicimos, aprovechando de esa influencia jajaja...

Ahora me reí bien a gusto en la clase la neta, estábamos todos bien serios en clase de álgebra superior cuando de repente...

Celular de Julia: Tu ru ru , tu ru ru riiinnn ruuaankk ruuuriiii ruuu (8)
(Todos volteando hacia donde estaba ella)
Martín: Weee... ¿Qué no conoces el vibrador?
Julia: Pues no mejor que tú

TODOS (incluyendo maestra): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Comentarios

Anónimo dijo…
Jajaja

'pues no mejor que tu...'

se la sacó

xD

Bueno, pues que influyente es usted. Namas le quitaron el de Caborca y llegando a ahi luego luego a buscar uno.

jeje
Luthien dijo…
Jajaja estuvo chida la respuesta con eso lo dejó calladito jajaja

Yo ni los conozco jajaja
Maury McFly dijo…
jajaja que mamada!! que ventanazo se dió jeje



a poco hay mujeres en tu carrera de matemáticas?? ps qué estudias, acá en las ingenerias de la unam no hay mujeres *_*
Yayo Salva dijo…
Ya te veo puesto de universitario y con tu buen humor de siempre. ¡Cómo pasan los años! Dos años ya de pasar por tu página.
Saludos.
Unknown dijo…
jajajajaa...la respuesta merece un 10!
Xavysaurio dijo…
JAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaajajajajajaja
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaja pobreee weeeeeeyyyyyy jajajñaskdjajajajajaja
..ana laura dijo…
me gusto la contestacion de tu amiga, creo que la guardare para poder aplicarla yo tambien despues...


P.D. ¿y que pelicula viste?
Serguei dijo…
Cine gratis! Que bien!

Nah, si ha de conocer los vibradores jajaja...
Anónimo dijo…
jajaja k kemada