Ya soy un maldito Universitario

Saludos a todos, la neta ya extrañaba esta cosa, pero ni tiempo la verdad, creo que así es la vida de un universitario, le quitan el tiempo de ocio a uno, con las tareas que me han dejado todos los días no te dan tiempo para malgastarlo en blogs jajaja.

Pero bueno, me tocó un salón muy agradable de verdad, me la paso muy bien en las clases, puras risas, yo pensaba que serían puros nerds acá y no, nada que ver, todos siguen el rollo y muy bien nos llevamos ya.



Este es el frente de la Universidad por donde entro tooodooos los días, después ya adentro de la Universidad camino como unas 5 cuadras pasando por diferentes departamentos hasta llegar aquí:



Y pues por ahí está mi salón donde me tengo que quebrar la cabeza con tantas matemáticas.

Y hablando de matemáticas, estas cosas sólo pasan en clases de Geometría Analítica:


Comentarios

Anónimo dijo…
Que bien que estes de regreso, ahora a leerte cada que postees.

Acabo de terminar una tarea de Geometria Analitica y aun no me pasa eso y espero que no me pase.

x)

Espero que estes bien, nos vemos y te espero en mi blog.

[escribi el comment 3 veces ¬¬]
Luthien dijo…
No maaaa casi lloro al ver tu post

Jajaja 25 de ángulo jajaja

Qué tarado escribió eso?

Naahh solo te están asustando si hay tiempo de ocio y borracheras y sexo desenfrenado y así jajaja
Anónimo dijo…
Sí que se extrañaban tus posts! Muy chidas pics y ni hablar, los primeros semestres son cruciales. Por cierto, siempre que estás estudiando? si no es mucha intromisión :P. Saludos!
Niña Incubus dijo…
ya se esta acabando este mes de angulo... aah eso k, mal chiste

bueno en realidad la uni es para divertirse y preocuparse en el ultimo semestre... no mejor no sigas mi consejo ademas ni lo aplik yo era bien ñoña...

ya estoy divagando, eso de vodkalizarse entre semana afecta las neuronas

saludos
Serguei dijo…
Ya no se venga en vivo de la borrachera a las clases! Jajaja
La Beba (S.A.) dijo…
Luthien casi llora cuando supo de la desintegracion de rbd, que se puede esperar de ella...

Jajajajaja lo de la fecha jajajajaja chaleeeeeee

Que cool se ve, que te vaya chevere
Kalippo dijo…
si que es grande tu escuela


te daras cuenta que mientras mas alto nivel se estudia mas desmadre se hace xD

al menos ese fue mi caso


PD: mi universidad consistia en 2 edificios, cuando sali ya eran 5 y una cafeteria xD
Unknown dijo…
Que tiempos los de la Universidad...disfrutalso porque un buen día zas!!! ya eres profesionista
Lycette Scott dijo…
Tranquilo que la universidad es lo máximo, contrario a lo que se piensa es cuando más tiempo de ocio tenemos y esos tiempos son sencillamente los mejores, nada absolutamente nada, supera la universidad
No es que te quieras asustar... bueno, sería divertido.. pero en fin... si crees que la carrera ya no tre da tiempo de tener vida social.. que ya no tienes tiempo para nada... deja que salgas y empieces a trabajar... entonces desearás: haber aprobechado más tu tiempo en la escuela, conocido más, preguntado más a los maestros sobre aplicaciones de la materia con respecto al trabajo, conocido más gente, salido más...

En fin, casi puedo apostar que lo mismo te pasó en la prepa, y en la secundaria... así es la vida... pero acabar la carrera tiene sus recompensas, no lo niego: La independencia, autonomía, mejora financiera (si te sabes administrar), desarrollo de habilidades y adquisición de nuevos conocimientos...

Saludos...
Maury McFly dijo…
que tiempos aquellos cuando había entrado a la universidad.. pero sí, la maldita se cree tu dueña! no te dejes, exige tus derechos de blogger!!!


que alivio que nunca tuve matématicas! fiiuuu
E.R. dijo…
yo aun no u-u
Xavysaurio dijo…
mñee ya sabía
Anónimo dijo…
Yo igual acabo de empezar en la Uni. Al menos tú lo disfrutas y no es tanto un sacrificio jejejeje
Anónimo dijo…
olle si quieres puedes dedicarte ano contar todo lo que haces porfavor me haces vomitar de tantas porquerias que dises y perdona
ALMDATA dijo…
Esa criatura imbécil que no conoce, ni la ortografía y encima cobarde; que te perdone tu madre, que ni tienes, pedazo de bastardo!