Mi humor

Desde hace un mes, mi sentido el humor ya no es el mismo, me la paso tan aburrido a veces y estresado que cualquier cosa me parece divertida, si les dijera que los chistes malos son los que más risas me dan, ¿Me creyeran?... Pues así es...

-Que le dijo un perro a otro perro?
-Hola.
-¿y qué dijo el otro perro?
-A la verga un perro que habla .

JAJAJAJAJA

Llega un niño con su mamá bien entusiasmado y le dice:
- Mamá, mamá, ya sé que voy a ser de grande.
Y la mamá le responde:
-Tu no vas a ser nada, tienes cáncer.

JAJAJAJA no manchen he cambiado bastante, todo me parece tan gracioso, si supieran todos los chistes malos que me sé.
Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo, me encontraba muy ocupado en cosas escolares, ya saben, tareas, exámenes y eso, pero ya me libré un poco, sólo un poco, pero ese poco es suficiente para estar aquí.
Nos vemos pronto

Comentarios

Sandra dijo…
mi estimadisimo principe verdesito!!! tanto tiempo... todo un universitario!!! ke bueno siempre ke decidiste? te mando un beso bien fuerte y mil gracias por no olvidarse de los cuates!!!
atte.
Sandra
Ruben Trinidad dijo…
QUE BUENOS TUS CHISTES...

JAJA RISA SARCASTICA..



UN SALUDO TOCAYO...
bienvenido al club de los malos chistes..

Y un chiste puede ser simple, pero bueno si lo sabes contar..

Si lo escuchas de dos personas, el momento, la persona y como lo cuenta afectan en su gracia...

Y pues fueron muy buenos chistes.. dos más para mi repertorio.. gracias!!!

Saludos...
Taker dijo…
Vaya que son chistes malos XD

Es bueno ver que das señales de vida.

Saludos!
xhabyra dijo…
un chiste nunca sera malo si se cuenta en el lugar y momento preciso.

Mi primer vistia aqui pos tu blog y ya me suscribí, se ve que te ausentaste mas de un mes, asique bienvenido.
Luthien dijo…
Jajaa la escuela te hace más peeeen... nocierto jajaja xiaaaaaa nos tienes abandonados =( snifi, yo te extraño... ese tiempo de ocio era nuestro!
Raúl Leonel dijo…
Ya estoy de regresoo (H)
Anónimo dijo…
Es la andropausia

x)
Anónimo dijo…
tons ke! me hace un lugar en sus links y le hago un espacio en mi new page o ke se aguita jejejee!!
Anónimo dijo…
x favor no vuelvas a contar chistes agrios, q puedo hacer limonada jejejejej

riet q es un chiste


saludos raulito
Marcos Legaspi dijo…
al menos te queda un poco de humor.