Acabé con el primer semestre

Ya por fin, terminé de hacer todo los exámenes y todos lo trabajos estresantes, ya que estaba harto, ¿Por que siempre al final de cada semestre, los maestros se alocan con tareas? En serio que que enfermos están.

Pues es una carrera difícil o al menos eso creo, comparando con las demás carreras que todos salen bien, y no andan tan estresados y que además tienen vida social, pero pues creo que en este primer semestre me fue bien en las califcaciones, digo, ya no es lo mismo poderse sacar un 100, ahora es un friega obtenerlo, pero igual pude sacar eso en álgebra superior, mi materia favorita, pero ODIO el cálculo, inche maestro "Tengo doctorado en Rusia" a mi qué, no sabe ni explicar nada, todo para él es lógico, y de hecho acabo de terminar la tarea final de dejó, que creo que es la única tarea de cálculo que hice con gusto.

UPDATE: Esto lo tenía en borrador ayer... hoy fui a la escuela por calificaciones y estás son las que ya están publicadas:

Álgebra: 100
Introducción a las ciencias de la computación: 87
Cálculo: 95
Geometría: 100
Estrategias para aprender a aprender: 93
Nuevas tecnologías de la información y comunicaciones: 96

y falta la de diseño de algoritmos que es la más difícil, calculo que me quedará entre 80 y 85, o eso espero...

Comentarios

Anónimo dijo…
felicidades!
se que antes sacar 100 era más fácil, pero así es la universidad, te tienes que esforzar más y a veces no es lo suficiente para logar lo que quieres u.u.
xhabyra dijo…
felicidades, todo debe ser fruto de tu esfuerzo, tus calif. se ven bien, sobre todo por que son materias de areas logicas consideradaas por algunos como las mas dificiles.
Nayid dijo…
Wow 100's en la uni ya es algo cabrón de lograr.
Me uno a los que te felicitan, y no sientas que son bajas, le agarraras la onda a la carrera en los sigientes semestres.
Por cierto en que carrera estas?
El proximo año estare en medicina jajaja.
Besos.
polo dijo…
ajjaja sii eso de sacar un 100 en ingenieria no es tan facil, yo este semestre tmb nomas saque un 100.
polo dijo…
jajaj hasta ahorita me di cuenta, tu sacaste dos 100, neeerd!! jaajaj
Héctor dijo…
A poco no es absurdo que en las basicas como "introduccion a las ciencias de la computacion" que por lo regular es una clase tan ñoña y equisona... sacas la mas baja... y por lo regular son temas que ya viste... Sucks!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

pd... mi mas sentido pesame por tu cel... y sus maravillosas fotos... jejeje
Oye.. que no se supone que estudias sistemas o algo así??? que no se supone que las materias de informática debieran ser como que las más altas???

Oye, vas en primer semestre??? huy!! compita.. si apenas vas empezando!! y creeme, la cosa se pondrá cada vez más dfíficil... y pues no queda más que echarle ganas, que si vale la pena...

Sobre otras carreras, nada más que estés comparándote con los de administración de empresas ajjajaja

Las ingenierías en general son difíciles. Sistemas es matado, pero no es difícil, de hecho es bastante fácil y no ven tanto cálculo como otras ingenierías, así que no te quejes pudiera y pordrá ser peor... mejor vele el lado positivo a las cosas...

Que le puedes ver de positivo?? pues no creo tener necesidad de darte siquiera un ejemplo, eres lo suficientemente inteligente como para deducirlo...

Saludos!!!! y créeme cuando te digo... disfrutas tus vacaciones y tus días de escuela porque cuando entres a trabajar, sabrás lo que es no tener vida...

Atte: Andy

P.D: Esto que te escribo no es para desanimiarte, al contrario para que le eches ganas y vayas cambiando tu enfoque, te será más pasable la escuela...
Drago1988 dijo…
jajajajaa pues si no te gusto calculo `reàrate para las demas matererias, supongo que esas estudiando IIS, asi que tu profe de calculo a lo mejor te dara deibujo industrial y hay que apreder AUTOCAD, no te preocupes es mas facil que calculo.................................pero eso si al final haran un dibujo de todo el edificio asi que ve tomando medidas.