Acontecimientos escolares

Hoy que tengo tiempo, escribiré lo que pasó hace unas semanas...

Pues era la primer hora de clases, la materia de cálculo diferencial e integral, y pues casi nadie entra a esa materia, ya que nadie le entiende y el maestro está loco y habla solo, y pues mas bien usamos esa clase para dormir.





Entonces ya cuando se estaba acabando la clase, y todos los compañeros hartos de los números y esas fregaderas.... de repente... se oye como... que se derramó un líquido... entonces... volteé y...

¡ PUAAAJSURROAJASFKAJHAWUAAAA!

Un compañero empezó a vomitar una y otra vez, es mas, ya que llenó el mesabanco de vómito, todavía le paso la mano por el vomito para echarlo al suelo y seguir vomitando jajajaja.





Jajaja mis post gráficos son la onda

Comentarios

Queen dijo…
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWW
QUE COMIOOOOOOOOOOOOOOO??????
WACALA y tu tomandole fotos, Blancho jojoj
Montano TV dijo…
jajaajaj excelente post
dels mejores

bye
Ruben Trinidad dijo…
........jajaaa..tanto ascoo le dioo la clase o quee,,¡¡
Luthien dijo…
No maaaa

Para eso me haces venir a tu post? pinche marrano jajaja

No maaaa, see me hace que es tu vómito eres bulímico y no nos dices, ya acéptalo ándaleee
Anónimo dijo…
jajaja hubiera estado mas botana si la persona que vomitó hubiese dicho "por su _ culpa!" xD
Ofelia dijo…
guacala! raul!!!
:P
Alex von sydow dijo…
Me causo mucha gracia la caricatura de abajo! jajaja! Buen blog compañero! Me sumo a tus seguidores! tu haz lo mismo please(aunque mi blog este en construcción por ahora) ;]
Niña Incubus dijo…
O.o asco
vomitare en mi escritorio y te mandare las fotos :P
Unknown dijo…
piuuuk!!!
Nayid dijo…
Ehw...
Kewl...
Me gusto tu blo'.
Te leo.
Ciao.
Ardeco dijo…
Este we.. se indigesto de tanto numero.. saludos desde monterrey
Paolita dijo…
neta q asco y x q bonito tu compañero , a poco las clases de calculo inferencial son tan nauseabundas



saludos raulito y ya no se duerma caundo el profe esta dando su clase
CaesarM dijo…
quiero llorar tan solo de risa..... ya me hacia falta leer tus post, jajajajajajajajajajajaja.....
Unknown dijo…
¡Órale! está guapa la chava dormida ¿cómo se llama?
viejoconocido dijo…
que cerdo
arturo dijo…
Para mi que comio zanahoria de esa que viene en las sopas Maruchan.
Anónimo dijo…
eres GRO-TES-CO !!

D :
Unknown dijo…
bueno nadamás paq´ no me lleve el chamu, no no para mi q comió tocino se ve en cuadritos jejeje, esta chido tu blog, vivo en veracruz aunq´también soy de sonora saludos =)