Aparecí

Después de mil años sin postear pues aquí ando, estoy vivo, y más vivo que nunca, apenas van 6 días de año nuevo y ya cumplí 2 propósitos, pero me faltan 3 jajaja... soy rápido.

El día 19 de este mes entro a la escuela, que flojera, otra vez a la rutina, madrugadas, desveladas, camiones, exámenes, fiestas, estrés y sobre todo, hambre.

Pero pues así es esto y hay que aguantarse, vivir sin padres creo que no es tan fácil, pero ya me estoy acostumbrando, y pues creo que ya no se me hará tan pesado como fue mi primer semestre en la universidad.

Me retiro, mi vecina me trajo rosca y se me antojó...

Comentarios

Eduardo dijo…
ya somos 2 y creo que tenemos lo mismo de no postear.....ya me estaba volviendo loco.. aunque ponga puras tarugadas. cuidate raul y cumple esos malditos propositos
Paolita dijo…
ya somos dos, yo estuve un mes fuera de la blogosfera ya t has de ver dado cuenta de eso.

invitame rosca no sesa malitooooooooooooooo


:(
Nayid dijo…
Provecho y Paz mental y fisica.
Besos.
Que onda.. feliz año!!!! feliz navidad!! feliz día de treyes!! feliz no cumpleaños!!!

Oye.. eso de que tu "vecina" te trajo "rosca" me suena a albur.. y eso de que se te "anotjó" pues como que lo hace más chistoso...

Si... tengo una mente retorcida :(...

Sorry... ya no volverá a ocurrir (al menos no en este post)...

:D

Saludos...
Ruben Trinidad dijo…
y cuales son esos dos propositos


..¡¡



kisiera saberloo

saludos
Unknown dijo…
eso es rapidez!!! y se te antojola vecina o la rosca.....solo para estar seguro...
Niña Incubus dijo…
se te antojo la rosca o la vecina?
jajaja
pues si d x si adaptarse a la uni es complicado me imagino mas si vives solo pero ya te acostumbraras
saludos
El Aletz dijo…
Disfruta todo eso!!! yo ya lo extraño....
pleyis dijo…
Pues a echarle ganas, ya que...

disfruta la skull que cuando uno esta en la chamba añora esos dias...
ji
SALUDOSS!!!
Yayo Salva dijo…
Digo lo que Andy... ¿Se te antojó la vecina?
Anónimo dijo…
OK TENGO KE PREGUNTAR
LA ROSCA ES LA QUE SE COME
O LA ROSCA QUE TRAE ENTRE SUS PIERNAS?
JAJAJAJA NO TE CREAS!
UN PEKENIO CHISTECILLO TONTO
COMO ESTAS TANTO SI PASAR A VER O LEER ESPERO QUE ESTES BIEN Y BUENO ASI ES LA ESCUELA QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA ESCUELA =P
Luthien dijo…
Aaaaaañoooooos sin pasar por acá jaja no maaaaaaa hasta extrañaba esta cosa que llamas blog, dame roscaaaa no te hagas.... se te antojó la rosca o la vecina? o ambas? jajaja =)
Xavysaurio dijo…
Orale goeevooon!
Patricia 333 dijo…
Como estas angelito ???

Me da mucho gusto saber de ti

UN BESOTE
Onimich dijo…
chequen lo nuevo de groove armada en bliveshare . com y descarguenlo
La Beba (S.A.) dijo…
Que se te antojo O_o

Dios... estos chavos de ahora vaya que evolucionan

Ya postea ¬_¬
Maury McFly dijo…
Wow, todo por aquí ha cambiado, de ser un superblogger te has convertido en un estudiante de 98%, un nuevo look para vos y para tu blog.

saludos y suerte en todo, nos seguimos leyendo!
Grajeda dijo…
pues creo que la escuela estuvo muy complicada...


ya ni regresaste


buuuuuuuu
oseaa.. donde te metes?
.... dijo…
A que ponias otro post, va?

Ya es tiempo, digo, desde el 6 de enero :S

Nos vemos!!