Ya me enfadé

Estoy harto de que mi escuela esté en huelga, neta que se me va bien rápido el día haciendo NADA, me la llevo metido en el Facebook jugando todos los malditos juegos que tiene, ya me enfada ver la tele, no le encuentro sentido aparte que siempre hablan de mugre influenza...

Luego lo peor de todo es que me dejan tareas por internet y eso, y no las hago, no puedo hacerlas si no tengo la sensación de que es para mañana y que tengo que entregarla, necesito que me estén fregando los maestros para trabajar si no, no puedo...

Además de que me enfado mucho porque pues entre semana ni salgo, no hago nada de provecho, ya todos mis amigos están en sus respectivas escuelas estudiando y que ya van a salir de vacaciones y yo que tengo que ir a clases durante todo junio, ya me imagino, soportar todo el calor en Hermosillo, aunque ya estoy acostumbrado ya que según Weather Caborca es la ciudad más calurosa del mundo y lleva como un mes en Este top de los 10 lugares más calurosos pero bueno... ya que... no puedo hacer nada, sólo esperar...

Comentarios

Paolita dijo…
para q no te aburras mejor anda a leer mi blog :)
Milagro!!! ya olía a viejo.. dije... este señor ya se nos deshidrató... y pues mira que acá en méxico todo lo contrario... usar manga larga, sweater o chamarra casi en pleno verano, pues es algo como que no cuadra...

Sobre actividades por la huelga, púes sal contus amigos, ponte a leer, aprende algún idioma nuevo o algo en la compu, busca un empleo de medio tiempo, o a estudiar, si ya se que se batalla, pero pues ya no eres un niño (aunque las apariencias engañen)... y en el trabajo (cuando trabajes) no te van a decir.. andale mijito, tienes que sacarte diez o no hay problema, la próxima vez lo harás mejor, o vas a tener que repetir el examen... si ven que no le echas ganas es un simple "gracias por participar.. NEXT"... así que.. mijito, póngase a jalar!!! (y no lo digo en doble sentido)...

Ánimo!!! cuidese y portese mal :D

Saludos..

Andy
.... dijo…
Bien por el theme, muy padre.

:)

Pues no te desesperes, encuentrale el lado amable de todo esto, quiza si hubieras estado en clases te hubieras desesperaedo mas. xD

Nos vemos!!
Hey, si no mal recuerdo, alguien ganó un premio por sus posts.. hmmm creo que era un tal twisteria.. pero como dice el dicho... crea fama y echate a dormir.. y pareces la bella durmiente... y parece ser que sigues esperando a que alguien te venga a despertar...

Por mi parte me apunto!!!!...
para echarte el balde de agua fría :D (no vaya a pensar usted mal)

Saludos!!!!!!!!!!!

Animo!
Anónimo dijo…
Sapo verde

Me vale madre!!!

Ando buscando un pinche driver patra una compu de mi compa y no lo encuentro!!!

Que se valla a la ver.. ya me desespere