Adivinen que...

¡Ya volví a la escuela! Se reanudaron las clases, ¡Ya soy un alumno normal con tareas y responsabilidades de nuevo!... Emmmm bueno creo que eso ya no es tan divertido... En fin.

Pues sí, tal como lo oyen (leen) ya volví a mi escuela (un poco sucia después de casi dos meses que no limpiaban) sólo que terminaré hasta julio el semestre, sufriré todo el calorón que hace, y pues nimodo, lo bueno es que no perdí el semestre, lo malo es que estoy todo empolvado de las materias que ya no me acuerdo bien de nada, pero pues repasaré hasta ponerme al corriente.

Extrañaba a mis amigos sobre todo, y ya la neta que ya estaba harto de no hacer cosas productivas, sólo estar tirando barra ahí en la casa, volviéndome cada vez más adicto al Facebook y al Messenger.

Pero bueno, ya quiero volver al blog y postear más seguido, ya que como notaron lo tenía bien abandonado (más que a la escuela) y ya creo que muchos se olvidaron de mí.

Bueno no queda más que decirme Bienvenido a la vida de estudiambre.

Comentarios

Taker dijo…
Que bien que no perdiste el seme3stre...pero si solo estabas echando barra pos te hubieras pasado por acá...

Saludos
Paolita dijo…
me gusta el nuevo templat ecologico :)