Casi libre

Ya me he descupado de 3 materías ya siento las brisas de la libertad :P y pues ya era hora, después de la huelga que hubo que duró como 2 meses y que no hizo atrasarnos tanto pues por fin ya nos queda una semana para acabar con la escuela.

Ya sé que como enfado que siempre ando hablando de la escuela xD, pero pues como ya les dije ya terminaré con la escuela y ya dejaré de atarantarlos con eso...

¿Recuerdan a la ardilla dramática? Hace poco andaba de ocioso en la computadora y me puse a ver Youtube y miré esto:



Jajaja, apoco no está bien cómico, la cara del perro muerto de hambre...
Así pongo la cara cuando me entero que tengo tarea de programación...

Comentarios

CRUDO dijo…
jajajajajajaja que miedoooo la cara del perro, jajajajajaja asi pongo la cara cuando estoy frente a una cheve y aun no puedo tomarmela jaja igualitooo
Héctor dijo…
Al perro lo entrenaron para que al acercarle la comida y decirle una palabra, entendiera que no debia comerla, pero su sufrimiento al aguantarse se podia ver en sus ojitos, eso es valor...

Da Risa pero tambien da sentimiento pues es como jugar con la comida y al mismo tiempo como si le pegaras al perro...

fuera de eso, jajaja y mas jaja

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...
Ivan dijo…
Orale esa caritaaaa ay pobre perrito!!

Aunque si pongo esa cara a mi ex, chanzon me anda perdonando mis multiples infidelidades...

o no??

Saludos man!!!
suerte
۴ℓïdïά۴ dijo…
unison? xD

jajajaja, que weba, el perro xD.. mis perros no ponen esa cara, sólo me rasguñan pidiendo comida juum!

y bueno, que yo no andaba desesperada xD.. sólo extrañaba poquito a aquel hombresito :P

saludos!
Shadow V dijo…
si puso una mirada un poco macabra
pleyis dijo…
ay poibre perrito.
Me dio la impresión que le estaban metiendo algo por atrás, ja,ja,ja
AY QUE VULGAR SOY !
Paolita dijo…
si x favor no nos atarantes tanto :P
EL_INFORT dijo…
JAJA ESE CAN PARECE DECIR
TENGO MIEDO, TENGO MIEDO
JAJAJAJAJAJ
Nicky dijo…
jajjaa coincido con el infort jjajJJ

lo weno es k ya casi estas libre jajaja

saludos
Yo dijo…
que risa con la cara del perro, me recordó a mi hermano cuando el dr le dijo que a parecer será padre de gemelos jajaja.

Ya casi, ya casi, un pelo de rana calva y ya estarás completamente libre.

saludos!!
PanDroCita dijo…
hola ke chido ke visitas mi blog!

leere el tuyo en estos dìas
saludos
miguel chio dijo…
jajaja sus ojos son lo mejor :P
saludos
El Aletz dijo…
Disfruta la escuela!!,la vas a extrañarr!!!
Jeje, el perro ya lo había visto
viejoconocido dijo…
jajaja, no ma podre perro(a)