La señora verde

¡Hoy tuve 3 exámenes seguidos! Desde las 7am hasta las 9am, fue horrible, voy a salir mal en 2 exámenes y tenía que pasarlos con buena calificación, a ver que pasa, ahorita ya no tengo nada que hacer, sólo tengo pendiente lo del jueguito que estamos pogramando y ya tenemos algo adelantado, pero pues a ver como nos va...

Hace poquito una amiga me dijo que se acordó de mi, porque ella estaba en un café y luego entró una señora con ropa verde y accesorios verdes, ojos verdes, bolsa verde, pintura verde y le tomó una foto para mandármela.... Ella debió ser mi tía o algo por el estilo


Comentarios

۴ℓïdïά۴ dijo…
Los pitufos no son azules? o.O

Efectivamente, de Sonora, pero Guaymas ñ_ñ

Por qué tanto amor por el verde?... no lo digo en mal plan, a mi me gusta, pero fue curioso que por la señora toda de verde se acordaran de ti... Gracias por la visita.. saludos!
Raúl Leonel dijo…
Es que mire un videos que decia
Verde como los pitufos (8)
y me dio risa
Shadow V dijo…
hace mucho que no veo alguien en la calle vestida asi
enanitos azules?
pekeña dijo…
jajaja que gracioso que se acordara de ti no??

mucha suerte con tus calificaciones!!

saluditos!!!
Luna Lunita dijo…
se lee mejor verde como los pitufos, aweeboo que si....

todo verde...eres el niño verde u.u
Paolita dijo…
uhy q mal 3 examenes de un solo zampon, y no t metas con los smurf BLUE
Héctor dijo…
A poco no seria tu nueva mejor amiga la señora verde???

jejeje

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...
CRUDO dijo…
es del verde ecologista jejeje
Raúl Leonel dijo…
@Crudo: No lo dudo
@Hector: Seriamos los mejores amigos xD
S٥y DD dijo…
3 examenes? ke les pasa?????? la gente tiene vidaaa!... espero todo salga mejor de lo ke esperabas...sonare como esas cadenitas ekis... asumo ke tu color favorito es el VERDE!...ooh si ahora tu nick name tiene sentido green-nc ooh , ya se más de ti, salu2.

mmm pq verde?
Taker dijo…
Jajaja pitufos verdes... ok

La señora... mmm... se me hace que es tu fan y por eso es verde XD

Saludos
EL_INFORT dijo…
JAJA PINCHE PINO ANDANTE JHAJHAJHA.

GRACIAS POR LA VISITA YA ESTAS EN MI LISTA DE BLOGS, NOS LEEMOS PRONTO CARNAL
Maury McFly dijo…
jajaja o igual era candidate del partido verde xD
Muleros Blog dijo…
Estoy 100000000% seguro (sin exagerar) que si tuviera 20 años menos, ya estarías casado con ella verdad???

Jajajajajjaa. Tu alma gemela(verde)!!!
Miss B. dijo…
Asumo entonces que siempre andas de verde. ¡Qué ecológico!
Unknown dijo…
jajajaja, a lo mejor era Patas Verdes Croacoac en plan travestí..jejeje soy un grosero i know!