Me dormí estudiando


Resulta que ayer pues tenía que entregar un trabajo de programación y mandarlo antes de las 8:00pm que todavía me faltaba como la mitad para terminarlo y también tenía que estudiar para el examen de Mecánica de hoy a las 7:00 am, entonces yo me puse a programar desde las 2:00 pm, y me acordé que de 6:00 a 8:00 pm tenía clase de laboratorio, y pues entonces tenía hasta las 6:00 pm para terminar el trabajo de programación. Entonces yo me puse a programar todo desesperado y me salían muchos errores y más me frustraba, porque tenía que estar bien preparado para el examen, ya que anteriormente había salido mal y tenía que recuperarme, además que había olvidado muchos temas de mecánica por la huelga y tenía que repasar eso.

Entonces pues pasaban las horas y yo aun no terminaba, y tuve que decidirme a no entrar a laboratorio para tener 2 horas más en el trabajo de programación, y así fue, mandé el trabajo a las 7:59 pm, un minuto más y hubiera sido en vano porque a las 8:00 pm se cerraba la página y ya no podría mandar nada.

Ya después de mandar mi tarea, saqué mi cuaderno y me puse a repasar, yo estaba todo cansado, me dolían los ojos, y además tenía mucho sueño, pero aun así me puse a leer y hacer ejercicios en modo zombie, y entonces me llevé el cuaderno a la cama para estudiar acostado, y lo que pasó es que me quedé dormido encima del cuaderno.

Cuatro horas después, desperté y me di cuenta que eran las 5:30 am y yo salgo de la casa a las 6:30 am para llegar a tiempo a la escuela, entonces sólo me quedaba una hora para estudiar y además de alistarme, y pues así me puse a "estudiar" porque en realidad me estaba durmiendo, no aguantaba el sueño y pues ya se me hizo tarde y me tuve que ir a la escuela sin saber casi nada.

Iba conduciendo rumbo a la escuela y me di cuenta que olvidé la billetera ,y la gasolina andaba en reserva y me marcaba en el tablero y pues yo no me quise regresar a la casa porque ya era tarde, y me daba miedo querarme tirado por la gasolina, pero pues así llegué hasta la escuela, entré al salón y el profe estaba entregando exámenes, yo tomé el mio y no entendí nada, me bloqueé completamente, no hallaba ni por donde empezar y fue la primera vez que entregué un examen casi en blanco...

P.D: Nunca pero nunca estudien con sueño y cansados, no van a retenar nada
P.D 2: Si sabes que no vas a poder estudiar mejor finge un infarto en medio examen xD.

Comentarios

Paolita dijo…
sabes eso t pasa x no hacer la tarea con tiempo XD
KARMILA dijo…
Ummm muy mal rulo jajaja mejor si finge el infacto jajaja pero igual puedes decir que tienes gripe de cuino jajajaja

Besos y hay que organizarse amigo¡¡
Taker dijo…
Pos que mal pex, ta cvañon me imagino.

Ahora, que pasó conn el coche y lo de la gas?

Saludos
.... dijo…
Qué onda!!

Aplicare el del infarto mañana. Tengo examén de física y si no saco 10... :S

Bueno, ya les contare mi odisea mañana. +

Nos vemos!!
eso de tareas y trabajos bajo presion y con limite de horario es lo peor... :S

y mas cuando tienes examen al dia siguiente y en la manana!!!

pero pues ojala q minimo pases la materia!
giovanny dijo…
algo parecido m pasa a mi... estudio y por la presion que ejerce el examen me bloqueo todo y puff olvido todo lo q he estudiado...
pdt:lleven una ayuda didactica x si acaso...:D jejeje XD