Odio a mi maestra


Llevo una materia que se llama Álgebra Lineal y la maestra que la imparte ya no la soportamos, nomás se para enfrente del pizarrón a hablar sola disque explicando, pero al momento de que uno voltea a ver a los demás compañeros ninguno le está poniendo atención, es que sus clases son tan aburridas, y siempre repite y repite y repite y repite y repite y repite... lo mismo, y además nos deja un montón de tarea y ni sabemos como resolverla.

Es más, su clase es tan pero tan aburrida, que tenemos que llevar comida para nos quedarnos dormidos en su clase para mantener ocupada la boca masticando algo, llegó un momento que todo es tan aburrido que sólo entrabamos a sus clases nomás para no estar afuera soportando el solazo.

Es tan aburrido, que mis pensamientos se aburren...

Comentarios

Yo dijo…
Dios mío!!! Que uno de mis alumnitos diga eso de mi, me muero jajaja (si lo dicen, y eso que son preescolares).

Definitivamente hay maestros que son aburridisiimos, yo tuve una maestra que me daba primeros auxilios y siempre siempre trataba de llegar tarde para que no me dejará pasar jejeje, y lo peor de todo es qque creo que caía bien porque me dejaba pasar.
Te comprendo, es horrible una clase así, la mía era de hora y media y tu clase?...
Saludos!!!! :p
Taker dijo…
Pues creo que no tienen muchas opiones, no sé que tan dificil podría ser juntar firmas o algo para que se las cambien así que lo más facil creo que es ques e aguanten hasta el fin del semestre.

Saludos
.... dijo…
Que bien!!

3 posts en una semana, es una buena señal. Se extrañaban esos posts quejumbrosos de usté.

Por cierto, yo tengo una maestra muy silimar. Me da Cálculo, y tambien explica sola y sola se confunde y borrra el pizarron pra que nadie lo note. Extraño.

Nos vemos!!
KARMILA dijo…
Hola Rulo¡¡

Que gusto leerte de nuevo¡¡

En definitiva, creo que es lo peor q te puede pasar, a mi me pasaba lo mismo con una clase de Derecho Contable y la verdad es que nosostros (mi grupo y yo)si tuvimos que hablar con el director de carrera y le comentamos el problema, nos cambiaron de profesor y nos pusieron un lic muy alivianado que gustaba enseñar lo cual fue satisfactorio para nosotros, pero creo que lo malo de tu caso es tambien la materia, hasta me dolio el estomago jajaja

Ni hablar, hay que terminar rapido ese curso he¡¡

Besos¡¡
pekeña dijo…
tu maestra se me figura a mi maestra de ingles, solo que mi maestra se la pasa gritando en ves de explicar!!!

que desagradable!!!

nos seguimos leyendo

saluditos me llevo tu link!!!
Maury McFly dijo…
compren lentes como los de Homero, esos con ojos abiertos jejeje

:s que horror, y con eso del calor ha de ser más de weva...


SUerte con tu regreso a clase!!
Paolita dijo…
jojojo q mala tu maestra
hahaha, yo tenia una asi
pero era una viejita, a veces me daba como pena no ponerle atencion pero es q era inevitable, no se soportaba tener clases de 2 hr con ella...todo mundo en la lap perdiendo el tiempo... hahaha