Que miedo...

Hoy la maestra de programación nos dejo de proyecto final programar un juego, y a mi equipo nos tocó hacer el Reversi y todos nos dicen que está bien mortal hacer ese, que nos desvelaremos todos los días y nos saldrán ojeras...

Esta semana no tendré vida social, tengo exámenes, y mucho trabajo... pero mucho...
Si no posteo esta semana es porque, ya saben...

La maestra en su mensaje personal del Messenger tiene lo siguiente:

"El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo", Henry Cooke

¿Qué nos habrá querido decir?

Comentarios

.... dijo…
Que bien, parece que vas bien con el ritmo de posts.

Ya quiero ver como quedara ese juego. xD
CRUDO dijo…
que chingon y que envidia, puedes programar un juego? cuando lo termines pasalo pa jugarlo, pues suerte con la materia y esperare el nuevo post
Taker dijo…
Pues que mal... eso de las ojeras no es chido (la voz de la experiencia)... de hechoa horita quisiera estar jetón en mi casa.

A ver si luego nos enseñas el resultado.

Saludos
KARMILA dijo…
Jajaja disfrutalo Rulo porque creeme jamas se repetira, al menos te pagaran muy bien y eso es mucho mejor jajaja

Por otra parte cuando termines me lo pasas va¡¡

Besos y sabes tu maestra meda miedo¡¡
pekeña dijo…
Igual ando con lo de los examenes finales...

Sobre la frase en el msn yo más bien creo que es la venganza que todo el año estan esperando los profesores para desquitarse de nosotros jajaja

Suerte en tu examen!

saluditos
Maury McFly dijo…
Luego nos pasas el juego a ver qué tal se salió!!

Suerte.
Héctor dijo…
Ya ni me acordaba del reversi...

Recuerdo que en mis tiempos me toco hacer (a mi equipo) el memorama de 4x4... en el 2mil...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...
Paolita dijo…
lo q ella quiere decir en su mensaje subliminal es, eso les pasa x dejar todo a ultima hora jejeje
Nicky dijo…
JAJAJAJa risa macabra

casi, casi, les dijo el k entendio, entendio jajaja

saludos y buena vibra
Cool Acid dijo…
Tsss, en que lo vas a programar?
La verdad es cierta la frase.... pero no creo que ni tu maestra ni el tal Cooke se hayan salvado de haber procastineado algo alguna vez.

kthxbye
Raúl Leonel dijo…
En C++, y no tenemos idea de como empezar xD
Niña Incubus dijo…
Programar... me dio sueño nada mas escribir la palabra... zzz

un minuto de silencio por tu vida social destruida y suerte con eso
Luis G. dijo…
Me da weba de solo pensar en el proceso de programacion del reversi. Ahora... como será programar un ajedrez?
Muleros Blog dijo…
Que mala onda la maestra chavo.

Pero vas a ver que al final vas a entregar el juego, y te va a quedar .::SUPER::.

Luego luego se ve cuando alguien es ching&^#$%!!

Suerte. Tratare de ver que podemos hacer para ayudar. Vale?
hahaha

asi o mas directo el nick de la maestra? :P