Que suerte tienen los que no se bañan

Hoy tuve examen de programación y verán lo que pasó...

Anoche salí a una fiesta que era de dos personas que cumplían años y eran de mi carrera pero de semestre más adelantado y pues ahí de repente salió el tema del examen y les pregunté sobre de que les puso la maestra en el examen cuando estaban en 2do y una muchacha dijo que ponía como 20 opciones en un papelito, y que pasaban a recoger el papel diciendo un número y que a ella le tocó un programa muy fácil que nomás era sacar la mediana de un conjunto de números, y que había otros bien difíciles. (En ese momento me puse a pensar de como podría hacer ese programa para sacar la mediana y dije "pfff que fácil")

A la 1:00 am me regresé a mi casa, tenía 6 horas para dormir, puse alarmas y todo...

Desperté, eran las 5:30am y me volví a dormir, volví a despertar y eran las 8:00am...
¡¡¡ 8:00am !!! Salí volando de la casa ni chance de lavarme los dientes, ni peinarme, ni nada...

Llegué al salón y la maestra nos formó en una fila y nos dio a escoger un número y dependiendo del número te daba un papel con el problema a resolver...

Tocó mi turno de decir el número, mi número favorito es el 8, dije ese, leí el papel y era el problema de la mediana (Me estuve riéndo en mi mente perversamente).Me senté a programar y terminé en unos 30 minutos, los demás se quedaron asi --> O_O

La mayoría se quedaron hasta las 1:oo pm...

P.D: El título del post fue MUY literal...

Comentarios

CRUDO dijo…
De haber sabido, cuando lleve estadística en la universidad era los sabados y duraba de las 8 am a las 1 pm los examenes, mmun momento a veces me iba sin bañar y ni así la hacia jojo saludos
.... dijo…
Supongo que después de eso regresaste a bañarte, vdd?

Qué bien, la proxima vez no me bañare en dia de examenes xD.

Espero que andes bien, te espero en mi blog :D
Maury McFly dijo…
chale, para haber sabido, tantos años de escuela y de cuerpo limpio!!

jajaja del post de abajo es más gracioso el nombre de tu materia que la pic xD
Taker dijo…
Jajajaja, ahora si aplicó esa frase, lo bueno es que aplicó a tu favor.

Saludos
Nicky dijo…
por lo menos una mentita en tu mochila con eso de k no te lavaste los dientes jajaja es broma

pero k weno k ya tenias en examen en la bolsa jejeje

saludos
Unknown dijo…
Jajajaja demasiada suerte diría yo XD

P.D. Tambiés es mi número favorito el 8 jojo

Saludos!
The AletZ dijo…
jua jua sobres, moraleja: vayan a la escuela apestosos
Dacrux dijo…
ahora entiendo por que me hieden los sobacos a cebolla asada ahahahahah
Xavysaurio dijo…
Por que si posteas de nuevo y cambias tu template y haces esa bola de charadas no avisas, aista que se tiene que enterar uno por el blog de paleta, me encuentro indignadísimo, o y esperate a que le cuente a lutha jumm!
polo dijo…
pues lo tendre ke probar jaaaaj, ojala y funcione
hahaha

eso es buena suerte!! :D