El anillo de compromiso

Hoy publicaré algo que me llegó por correo y que me gustó, a lo mejor ya lo habían leído, pero para los que no, ahí se los dejo.

¿Sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....

Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....


Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Comentarios

Anónimo dijo…
que tierno xD
Pável dijo…
También me llego.
Algo cursi... digo para que explicar la longitud de los ligamentos...

un saludo.
Queen dijo…
que romantico
no habra alguien en el mundo que pueda separarlos?
alguien que este deforme o algo?
CRUDO dijo…
jajajajjajajja la Queen jaja le quito lo romantico a esto juar juar, la neta no me sabia todo este choro, mmh y pensandolo bien que bueno jeje, saludos carnal
Untouched dijo…
Oye, que yo si pude separarlos che...jaja (no me hagas caso, suelo ser babosa)
Si puede separarlos, con esfuerzos que casi me hacen romperme los dedos pero ¡pude! jaja, me temblaron un poco...
Pero con razón ahí va el anillito..jeje...
Pero creo que yo no estoy hecha para el matrimonio U.U jeje
Saludines y espero visites mi blog
KARMILA dijo…
Ahhhhhhhhh que tierno¡¡ En realidad yo no sabia de esto, pero es hermosoooooooooo¡¡ hay si soy bien cursi pero es lindo jajaja

Besooooooooooooossssss Rulo¡¡
MUERTE AL PUERCO JOTO dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Taker dijo…
Ahi me tines como imbecil haciendolo XD

No sé si sea cierto (no creo) pero está chido, se lo enseñaré a mi novia :)

Saludos
Jo dijo…
a esto yo le llamo crear vinculos!
Alecktorofobica dijo…
Si esta cute la historia..

Saludos,,

Gracias por pasar a mi blog =D
Nicky dijo…
jjJJja mira k cuioso hoy me toco leerlo jajaja

saludos y tambien me puse como boba a des-unirlos

jajjajaja
pleyis dijo…
WOW !
Es lindo... aunque tengo mis dudas, ja,ja
Unknown dijo…
worale.... no me lo sabia...muy bueno.