Oooh sorpresa

¡Adivinen que!

Mi blog verdoso cumple 3 años este día, oohh si recuerdo cuando mi blog era un bebé, era bien chillón, luego batalló mucho en gatear, después le decía: "No te metas eso a la boca", luego aprendió a caminar, luego mucho tiempo después se graduó de la prepa :) y ahora ya no es tan "verde" hablando no literalmente xD si no que ya maduró después de tanto tiempo, o al menos eso creo...

Que rápido se va el tiempo, recuerdo que el año antepasado cuando mi blog cumplió un año yo me acababa de accidentar, nimodo cosas que pasan, espero que esta vez no me pase nada y no se convierta en una fecha maldita.

Pues que puedo decir, he aprendido muchas cosas con esta porquería electrónica, se apoderó de mi mente unos años, luego lo dejé, luego volví, mis posts fueron cambiando un poco de estilo, aunque no creo que tanto porque soy igualito desde que abrí esta cosa, pero pues me he divertido mucho, me he enterado de muchos chismes, he conocido gente que a veces me ha ayudado en cosas o que platicamos mucho rato en el messenger y también creo que le debo a que gracias a que hice este blog, me empezó a gustar mucho más el internet y las computadoras y que por eso actualmente estudio Ciencias de la computación, que fue algo que me dio una especie de empujón :) y creo que mi blog acertó y estoy en una carrera que me gusta, aunque a veces me hace la vida infeliz, pero es lo que quiero.

Y pues gracias a los que me han estado siguiendo con esto, unos ya se retiraron hace mcuho y me dejaron solo, creo que no aguantaron, pero hay otros que me han seguido desde que inicié y otros que apenas me van leyendo, igual a todos muchas gracias.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bueno que tomas con optimismo tu blog, sabes es bonito al pasar el tiempo mires tus entradas de hace años y recuerdes lo que estabas viviendo en ese entonces, lo que escribias, tú situación, para mi eso es genial hasta nostalgia da jejeje pero que bueno que sigues escribiendo, saludos y feliz aniversario de tu blog ;)
CRUDO dijo…
pues feliz aniversario carnal, se dice fácil pero neeeel, si te fijas en mi perfil dice que el blog dice que desde el 2007 lo tengo, pero no cierto, solo me inscribi desde ese entonces pero no no he tenido blog mucho tiempo, ojala sigas asi muchos años mas
Taker dijo…
A final de cuentas estas madres siempre sirven de algo... por ejemplo, el mío sirvió para conocer a mi novia y ya llevamos un buen rato.

Que bien que el tuyo ademas de conocer gente te haya ayudado con lo de la carrera. ¿Que mas puedo decir?. Solo que muchas feclicidades y que ahora vamos por el cuarto aniversario ¿no?.

Ah... y si, ojalá no se vuelva fecha maldita.

Saludos!
pleyis dijo…
PUES QUE CHIGON !
FELICIDADESSSS AL BLÓ !!!!
Y POR AQUI SEGUIMOS LEYÉNDONOS, JI,JI
pleyis dijo…
POR CIERTO... A MI SIEMPRE SE ME OLVIDA EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG... TENGO EL RPESENTIMIENTO QUE FUE POR ESTAS FECHAS...
Unknown dijo…
bueno pues FELICIDADES!!!! que sera que este siga de aqui a que termines la carrera!!!
Paolita dijo…
como tu blog ya maduro ya dejo de ser verde ahora es amarillo

jejejeje


saludos
SEDICEQUE dijo…
Hi leo, pues hemos ido paralelos, aun recuerdo cuando entrabas a nuevo semestre y describias y opinabas sobre la forma y actitud de tus maestros, te deseo mucha suerte en la carrera, saludos

adios
xhabyra dijo…
Orale que chido, 3 años es un logro en esto de la blogosfera, yo apenas y estoy por cumpllir el primero en este mes.

FELICIDADES y a seguir escribiendo :)
Patricia 333 dijo…
Como estas mi amigo preferido , yo extrañando todo esto del Blogg



felicidades !!!

Te dejo un beso
Xavier Sainz dijo…
Felicidades. Aunque no entiendo lo del verde, digo, hay cosas geniales verdes: como la rana rené, la bruja de wicked y las peras; pero también hay cosas no tan cool, como el vomito. En fin, nuevamente, felicidades.
Ofelia dijo…
Felicidades niño bonito!!!