La historia del burro

Tenía la sección de "enseñanzas" muy abandonada así que les pondré algo así para reflexionar o meditar, me gustó mucho y pues se los compartiré aunque creo que muchos ya lo leyeron pues para los que no aquí está.

* * * *
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo.

Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:
“Mira ese chico mal educado; él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas”

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:
No permitamos que la gente hable mal del niño.
El esposo lo bajó y se subió él.
Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

“Mira qué sinvergüenza ese tipo; deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima”

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro, mientras padre e hijo tiraban de las riendas.
Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:
“Pobre hombre. Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡qué le espera con esa madre!”

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir los tres al burro para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:
“Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!”

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:
“Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos”


Conclusión ...

Siempre te criticarán, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien le conformen tus actitudes.

Entonces:
¡Vive como creas!
¡Haz lo que te dicte el corazón!
¡Haz lo que sientas!

Comentarios

Meg dijo…
Uhm creo q tus ultimas lineas encierran lo q trate de decir en mi post

Vive como creas!
¡Haz lo que te dicte el corazón!
¡Haz lo que sientas!

Es justo eso! Todos van a criticar pero mientras uno defienda lo q cree los demas pueden decir misa.

Interesante blog.
PanDroCita dijo…
jajajjaa
tumbs up for those who enjoy getting high hahaha
CRUDO dijo…
heeey ese lo lei en mi libro de primaria hace 235651276 años, como fue que me acorde?
Tienes razon!
Ademas, que aburrido seria que todos pensaramos de la misma manera
¡Viva la libertad de expresion!

Gran enseñanza!
SALUDOS!!!
CRUDO dijo…
FOTOOOOS, QUIERO FOTOOOOOS JAJAJA dame damelaaaas, donde estasn las quierooo. este cajum cajum, digo, señor si me hiciera usted el favor de proporcionarme las fotografías que antes me menciono, se lo agradecería enormemente.
CRUDO dijo…
haaa mi correo, soycrudo@gmail.com
KARMILA dijo…
Jajaja pues amigo dejame decirte que la gente siempre hablara, pero creeme mientras la gente hable de ti, eso significa que eres muyyyyyyyyyy importante jajajaja

besos¡¡¡
Unknown dijo…
¡Órale! Recuerdo que esa historia la leímos en un libro en ¡la primaria! (¡Uhhh, ya llovió!).

Me trajo varios buenos recuerdos.
Raúl Leonel dijo…
Creo que a mi no me tocó ese libro xD