Lloriqueos por culpa de caricaturas

Ayer me estuve acordando de cosas de mi infancia, de lo que hacía de niño y de las caricaturas que miraba y pasaba horas viéndolas ya que me traían clavado en la televisión como creo que a muchos de más o menos de mi edad también, y que de cierto modo marcaron mi infancia.

Pero...

Hubo momentos en las caricaturas TAN TAN tristes que neta te hacían llorar lagos y mares, como primer ejemplo, en Pokemon cuando Ash se despide de Pikachu en un capítulo, y ponen una canción bien triste, yo me andaba muriendo de tristeza para que luego al final del episodio Pikachu vuelve ¬¬, oseaaa, neta que se pasaron de lanza, malditos japoneses juegan con los sentimientos de los niños:



También estuvo un capítulo cuando se despide de Butterfree, pero ahí si se despide para siempre y nunca volvió a salir =(



No sé como no me suicidé en ese momento, neta ¿Quién no lloró? bueno, la mayoría de los que me leen pues ya están grandes y no les tocó, probablemente les tocó Remi, que ese sí, a la madre todos los que se juntaban con él se morían xD.

Otra caricatura fue Digimon que fue el final de la primera temporada cuando se despiden de los Digimones, tssssssss bien triste también, y por ende, también lloré y pateleé y golpeé a mi madre, bueno eso último no.

No pude poner el video, pero aquí está el link:
http://www.youtube.com/watch?v=joVGfp0B13g

Entré otras caricaturas que también lloré fueron la de Sandy Bell, me daba un chorro de lástima la pobre morrita mosca muerta, y también cuando muere Zordon en los Pavos Ranger, oh sí me acuerdo cuando jugábamos a ser los Pavos Ranger y yo era el azul siempre =D, o también cuando se acabó Dragon Ball =O, fueron tantos momentos tristes que no sé como no me hice emo de grande.

El punto es que todos hemos llorado con una caricatura e hirieron nuestros sentimientos de niño.

Comentarios

Jajajaja
oye,
gracias por abrir una herida que ya habia cerrado XD
o cuando Frezzer mata a Krillin explotandolo, o cuando ash se meure por culpa de Metwo

Y a la fecha esas tragedias como q te persigen, yo todavia estoy molesto porque Voldemort mato a Dumbledore (Harry Potter 6)

Me las pagara!!!!!!
Kamehameha!!!!!
Saludos!!!!
Yo dijo…
jejeje...si, eso fue triste...yo fui de la epoca de cuando antoni se cae del caballo y muere...me la pase llorando dias y dias. Y pobre del remi, ese solo vivia para ser infeliz. Y mas triste aun cuando muere la mama de bambi :(...

saludos =!!!
Nicky dijo…
jajaja yo era bien niña yo llore cuando la jose miguel la abejita se pierde y va en busca de su mama y ni se diga candy amaba a kisfur jajaja jajaja

saludos
PanDroCita dijo…
jajaja chin estoy vieja.. esa caris no me tokaron
Angry Kitten dijo…
Por eso me alegro de haber crecido con dragon ball y Saint Seiya, cada que los mataban revivìan XD

Lindo blog.
Lata dijo…
Jajajaj, eres mucho más joven que yo, yo no pude siquiera ver Remi, renuncié de inmediato... demasiado triste para mí.
ALMDATA dijo…
Me has hecho el día nuevamente ;), sip había algunas que te hacían llorar de tan trágicas; pero, cual masoquistas ahí estabamos pegados siguiéndoles la pista, yo recuerdo que la abeja maya sí me ponía el ojo de Remi, o la ranita de metán o quien sabe como se llamaba xD, eran como gemelas regordetas y muy tiernas, jiji, así dibujaban en esa época los japoneses.
Unknown dijo…
Me acorde clavadísimo cuando en Remi( que de verdad, querías morirte, júntate con Remi) se muere el changuito ‘Corazón Alegre” no bueno, fue todo un drama….jajaja
"Coméntale o si no te llevará el diablo" jajajaj no habia visto

ps de pokemon solo me conmovio la primera vez que lo protege de unos pokemon voladores

de digimon la parte en que la Mimi, la de rojo con sombrero rosa, se pone a llorar y cuando cae una lagrima su digimon ultrasupermegadigievoluciona, que emotivo U.U

ajajajaj sandy bell mosca muerta ajajjaa, si tmb me daba lastima la pendeja

remi no la vi, no quise, demasiada tristeza, deberia ser ilegal una caricatura tan triste

pero definitivamente lo que mas culero se me ha hecho fue cuando se mueres Mufasa en el rey leon :(, el peor nudo en la garganta que he tenido en mi vida
CRUDO dijo…
jajjajajaj si bob esponja continuamente me sacaba lagrimas jajajajjaa,
Espero veas este post, te tengo un obsequio

http://yingyangjean.blogspot.com/2009/08/el-misterio-de-la-chistosisima-trinidad.html
Aída dijo…
caricaturas... ¿ja! estoy segura que si enlisto las de mi infancia preguntarias si estoy segura de que existieron..... uffffffffffffffffffffffffffffff

pero las ranas del barrio eran la onda
Alely dijo…
No posteo porque estoy de nomada y hasta que este bien ubicada estare con inter =(
Paolita dijo…
picaaaaaaaaa picaaaaaaaaaaa chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




saludos
Anónimo dijo…
hahahaha no manchez, yo tambien llore con esas caricaturas y con esos mismos pedasos, cuando murio sordon casi muero por que me encantaban los pavo ranger yo siempre era la roa y tenia mi moneda de poder y una cosa negra que servia para convertirse en pavo ranger y tenia mi mascara rosa y todo el pedo hahaha haaa mi figura de accion de Kimberly hahahaha somos unos llorones mil :(
KARMILA dijo…
Opsssssssssss a mi si me toco Remi y aun lo recuerdo como si fue ayer ahhhhhhhhhhh hasta se me hizo el ojoremi ahhhhhhhhhhhhh y yo al igual que pandora creo que ya estoy vieja jajaja

Besos Rulo¡¡¡
Tienes razón, me cagaba que Ash siempre dejaba sus pokemon... ¬¬
Pero Butterfree fue lo más triste..
Patricia 333 dijo…
Yo no vi esas caricaturas pero si la de LULU jajajajaj


Un besote !!!!
Paleta* dijo…
jajaja a mi me toco remi jajaja

awww quisiera tener 19 de nuevo U_U

besitos!!!!
Grifit dijo…
Pos con la unica de las que mencionas que sí llegue a derramar lagrima moqueadora fue con la de Remi, los creadores de esa historia estaban mas enfermos que Disney disparandole a las mamas de venaditos.

El de pikachu fue predecible, buterfree sí me caló, pero como iba a tener sexo con una buterfree rosa, pos a webo que ni deje nada. Sandybell me caia gorda y me cagaba de la risa cada vez que le hacian una chingadera y con la muerte de Zordon, yo festejé. con Dragon Ball, la verdad que ya me tenia hasta la madre y jamas les perdone los 5 minutos eternos que tardo en explotar el planeta de namekuzein, asi que dí gracias de que finalmente muriera porque sino la iban a seguir cagando con su pinche Dragon Ball GT, pinche serie culera arruina infancias.
Grifit dijo…
Por cierto que recien me compre la serie completa de Remi, y ahora que la vi de semianciano, me dio chingos de gusto la muerte del señor Vitalis, pinche wey culero compraniños, Remi sufrio un chingos por su culpa.
Recuerdo la muerte de la Gigi en su caricatura, el atropello.