Palabras que me da risa decirlas

Todo empezó en una clase normal de cálculo cuando el maestro empezó a dar el tema sobre el Teorema de Taylor y pues dijo que para hacer una mejor aproximación necesitabas subirle el grado a esta fómula:



Pero que si subías mucho el grado se iba a hacer un "merequetengue" osea que iba a estar muy largo y enredoso.

Desde ese entonces ahora todos en el salón decimos merequetengue y me suena chistoso para referir un revoltijo o capirotada como dicen unos.

La otra palabra surgió cuando estábamos hablando con unas tías creo de un amigo y dijo que el nombre de mi amiga Zugey estaba muy "floripundio" que es como decir extravangante supongo.

Llegamos al punto en el que no hay un día en el que no las decimos.

Comentarios

Hahahahaha, me hiciste recordar un chiste hahahaha de una amiga medio libanesa acerca de unos árabes y el merequetengue

XD

Es más, dej ale hablo y que haga un podcast con su chiste!

XD

Pop!
Taker dijo…
Yo tuve un maestro que tambien noas decía 'merequetengue'... aunque nunca adoptamos la palabra XD

Saludos
Xavier Sainz dijo…
lol, y es por eso que amo a los ingenieros: son chistosos involuntariamente. Sabes que otra palabra es chistosa?

Chambrita!

Amo esa palabra y en rara ocasión encuentro oportunidad de emplearla.

Y ahora yo también sé que tu color favorito es el verde.

Take care.
Kalippo dijo…
una conocida decia "merequetengue" para referirse a una fiesta, "hay merequetengue en mi casa"
CRUDO dijo…
y se reian de mi cuando decía que tenia palabras favoritas, como pituitaria, o tuberculo y mi favorita humedad
Raúl Leonel dijo…
Pituitaria esta buena xD, pero significa lo que yo estoy pensando?
Unknown dijo…
jajaja, hacia año que no escuchaba ambas palabras!!!, en casa de mis abuelos las muchachas del servicio las decían muy seguido…je, me has hecho recordar buenos momentos de mi infancia! saludos!!!
ajjaa las palabras, pituitaria no es una glandula?

chambrita es una chingadera de ropa para bebes en tiempo de frio

floripundio solo lo conocia para asuntos gays

merequetengue creo que nunca la habia =D