¿Qué es esto?

Ah sí mi blog, ya tiene algunas pelusas ahí, estaba un poco abandonado, pero neel, como lo voy a dejar, bueno es que mi vida se volvió un poco aburrida estas últimas semanas y creo que por eso no he posteado nada divertido porque pues a mi no me gusta escribir nada mas por poner algo, aunque en este momento lo estoy haciendo, pero la neta es porque ya no tengo nada que hacer en este fin de semana y me siento algo raro, no sé si les ha pasado así de que la escuela los traen locos con las tareas y que de repente los dejen un tiempo sin nada que hacer y es como que juegan psicológicamente contigo y la pasas todo el día pensando "Pero es que ALGO debo de hacer" pero en realidad no hay nada y por más que busques no tienes nada que hacer, pero estás con pendiente, es algo muy extraño.

Debo de comentar que irónicamente me metí al GYM en la semana pesada que tuve por culpa de la escuela y pues si antes no me sobraba tiempo para el ocio, pues ahora me sobra menos, aunque lo bueno es que ahora me duermo más temprano pues porque me cansó de volada y lo único que quiero es dormir, y antes me quedaba hasta la 1 o 2 am ahí en la computadora sin nada que hacer y ahora ese tiempo pasó a ser más horas de sueño y pues ese es el lado bueno.

Comentarios

ches01 dijo…
Te entiendo joven padawan! yo igual me he sentido así, vamos a plantar un árbol! o a ayudar a los pobres! o a viejitas a cruzar la calle! veras que con eso te sentirás mas productivo o métete en problemas, rompe una ventana de algún vecino, persigue una ardilla, no se, hay tanto, jajaja ntc, disfruta el tiempo libre viejo, un saludote!
Jo dijo…
serás un greench ocupado, medio workaholic y bien bueno.


pero no dejes el blog tan abandonado asi no tendrás que ir al psiquiatra

:D



*yo soy re simple posteo hasta que volo la mosca seré tan miserable?? en mi vida__

jajaja
Queen dijo…
yo tambien ya me duermo mas temprano
nos estamos haciendo viejitos
No hay bronca!!!
Es buena señal que te mantengas ocupado, que estes en movimiento... si no estuvieras haciendo nada es si seria una pena...

Hacer algo mas aparte de esto realmente es mucho mas productivo, y esto es tu hobbie, no una manda, sientete en la libertad de escribir cuando quieras, mira q de todos modos nosotros quitamos las telarañas para de perdis saludar...

Que te encuentres bien, aguas con el acido lactico :D
Unknown dijo…
Eso de la sensación de que algo debería uno de estar haciendo es bien enfadosa!..pero anda ya con el gym y durmiendo mas y mejor veras como ya no tendrás tantos “espacios muertos”…jejeje. saludos.
KARMILA dijo…
jajaja asi pasa amigo cuando empezamos en el gym pero despues de unas semanas hasta quedrás más y más y más porque no sentiras cansancio jajaja asi que come muy bien, descansa y estudia mucho porque tiempo sobraaaaaaaaaa creeloo¡¡ jajaja

Besos Rulo¡¡
PanDroCita dijo…
jajajjaa naaa opstea cosas aburridas es la onda...
cuando termino de leer post asi digo.. chale gaste 5 minutos leyendo nada jajaja
PanDroCita dijo…
jajajjaa naaa opstea cosas aburridas es la onda...
cuando termino de leer post asi digo.. chale gaste 5 minutos leyendo nada jajaja
CRUDO dijo…
chingado todos se meten al gy y yo sigo igual de panzon y fofo, ni pex, pues que bien que ahora descansas con mas facilidad man
Paolita dijo…
ir al GYM que chido
Maury McFly dijo…
sí, el gym te cansa cabrón, lo extraño :(

Jajaja aunque abandonao abandonao pero bien que ya te fanatizaste al twitter, no qué no? xD

saludos leves!!
La Beba (S.A.) dijo…
No duermes porque estas haciendote viejo.

Creo que en vez de estarte comentando deberia estar haciendo algo para quitarme esta marranes que me tiene traumada =(

Si... me solia pasar eso... y aun sin estar estudiando jajaja

Chale... YA POSTEA!!!