Der(r)ivar

En una clase normal de cálculo diferencial estábamos resolviendo problemas de derivadas y pues yo bien inteligente terminé todo bien rápido, pero el bruto compañero de a lado no sabía ni que pedo con las cuentas, entonces yo, muy ofrecido, le ayudo, luego ya que terminé de explicarle le dije:

Raúl: Espero que hayas entendido a "derrivar" morro.
Compañero: (Se levanta y me empuja)
Raúl: Eee we que pedo, por qué me empujas.
Compañero: Pendejo si sé "derrivar"... pero derivar no, aprende a hablar.
Raúl: Ooo pues me equivoque ¬¬, o sea todavía que te ayudo me empujas y...
Compañero: ¡Cállate!, y explícame como se hace la tarea...

P.D: Lo que me pasa por andar de ofrecido ¬¬.

Comentarios

Luthien dijo…
Más bien lo que te pasa por no saber hablar...

Muy bueno en matemáticas, pero muy tarado en léxico y lenguaje jajajaja

=D
Gaby dijo…
asi es... lo que te pasa por no saber hablar!

saludos
Unknown dijo…
ya ves prenunciacion..prenunciasion!!!
ALMDATA dijo…
Pues que morro tan chistosito, de seguro desayuno payaso, jeje. Derivadas? sí que eres bueno para las matemáticas. Saludos!
César dijo…
mm??? que onda con tu amigo???? mas bien seria un compañero no? y que mamon es ese wey creo que en relaidad te traia ganas...
Serguei dijo…
Esos que dan empujoncitos luego quieren dar otras cosas jajaja... cuídese...

Gracias a Dios ya pasé de las derivadas hace mucho y para siempre ufff.

Saludos!
Ruben Trinidad dijo…
hey..


ps el el si q aprendioooo


jeje



derrivar....

q pedo con este tipo???



suave
Niña Incubus dijo…
x eso no hay k ayudar a nadie nunca jamas!!!

bueno tal vez si pero no a todos

k listo eres principito
DonGalleto dijo…
Yo lo hubiera mandado a chingar su madre jajaja
polo dijo…
aaa es bien chilo tu compañero jajaaja

Como me hizo reir..
pleyis dijo…
y ya no le ayudaste, vd??!?!?!, dime que noooo
je,je,je